a continuación pongo un gráfico en el que se resume la estrategia que a priori me parecería más acertada para los próximos días. Creo que está bastante claro en el gráfico por lo que no me extenderé demasiado.
simplemente es largos por encima de la azul para ver si hacemos primero pullback a la cuña roja, y después posibilidad de buscar el objetivo de la cuña rosa.
si pierde eso y un margen de seguridad (marcado con la horizontal roja), serían cortos para buscar en primer lugar el objetivo del HCH y en segundo lugar el objetivo de la cuña roja.
Ahora mismo pues, momento de compra... con stop relativamente cerca
un saludo y suerte
PD: la semana que viene no apareceré demasiado por aquí... por motivos varios. Intentaré actualizar cómo ha resultado la estrategia planteada la semana siguiente.

ACTUALIZACIÓN A 21 DE FEBRERO DE 2009
Como podéis ver, la estrategia planteada a priori habría funcionado a la perfección.
Nótese el pullback casi perfecto a la cuña, que aunque nos hubiera incitado a los largos, el hecho de no poder con la línea inferior de la cuña y luego perder la zona que marcábamos como de largos, y posteriormente la que marcábamos como de entrada corta habríamos recuperado las posibles pérdidas con creces.
Resulta cuanto menos curioso la perfección con la que se han alcanzados sendos objetivos bajistas en dos impulsos muy bien definidos.
En principio ahora toca esperar a ver si aguantan esos mínimos de la semana pasada. Eso sí, ojo porque si se pierden el siguiente objetivo a la baja me sale en entornos de 1.830f... y son muchos puntos
